HIGIENE ORAL NATURAL
Para un aliento fresco y una bonita sonrisa, no debes descuidar tu higiene oral, aún más eficaz si es natural. Te librarás de los productos químicos que, si bien son estéticamente eficaces, no dejan de tener consecuencias para tu salud dental. Hacer o elegir un dentífrico natural es una alternativa a los componentes químicos.
Una dieta adecuada, no fumar ni tomar alcohol, café o azúcar con regularidad, ya que debilitan los dientes y el esmalte volviéndolo opaco y amarillo.
El cepillado también es fundamental para mantener una boca sana, pero una terapia antibacteriana complementaria ayuda a limpiar a fondo los dientes, lengua y encías.
El aceite esencial de árbol de té es un excelente antiséptico oral que también blanquea los dientes. Si tu pasta de dientes natural no lo contiene, puedes agregar dos gotas al cepillo de dientes, dos o tres veces por semana.
La mayoría de las pastas dentales convencionales son demasiado agresivas para nuestra boca, lo que puede provocar sangrado de encías y otros inconvenientes. Por eso optamos por una pasta de dientes natural y un cepillo de cerdas suaves, para no dañar las encías.
La higiene bucal es fundamental para una buena salud en general. Ayuda a prevenir caries, infecciones de las encías o mal aliento. Por lo tanto, para ayudarte a cuidar tu salud dental, hemos seleccionado una amplia variedad de productos 100% naturales y orgánicos para ti.
Hay para todos los gustos y todos los perfiles: para niños, para encías sensibles, menta para más frescor o blanqueamiento. Encuentra fácilmente el producto de higiene bucal que necesitas.