CUIDADO CORPORAL NATURAL
Regálate momentos de placer y relajación con el mejor cuidado corporal orgánico, mientras cuidas tu cuerpo con nuestra gama de cosméticos naturales.
Fórmulas eficaces para potenciar la firmeza natural de la piel y mejorar la elasticidad. Disponemos de aceites y geles, cremas hidratantes que también te ayudarán a prevenir y combatir la celulitis o las indeseadas estrías, o si lo que quieres es un placentero masaje o tonificar las piernas cansadas.
Con propiedades relajantes, nutritivas o depurativas, los jabones y geles de ducha naturales son un placer para la piel y los sentidos.
Una piel libre de células muertas es una piel sana y suave, la exfoliación corporal estimula la circulación y la regeneración celular.
No hay tratamiento de belleza más eficaz que una alimentación equilibrada, unos hábitos de vida saludables y una vida afectiva gratificante.
Si a eso le sumamos los cuidados adecuados respetando nuestro cuerpo, la sensación bienestar aumenta. Como consecuencia se refleja también en nuestro exterior y en la relación con los demás.
Incluso las decisiones más simples o aparentemente insignificantes que tomamos cada día pueden desencadenar una reacción en cadena que va más allá de lo que creemos.
Alérgenos, irritantes, disruptores endocrinos… Todos desconfiamos de las sustancias tóxicas que pueden convertir nuestros tratamientos de belleza en una fuente de peligro.
Opta por activos procedentes directamente de la naturaleza: extractos de hierbas, aceites vegetales, aceites esenciales, extractos frutales y esencias florales para cuidarte como te mereces además de reforzar el vínculo con nosotros mismos y con el planeta.