PELUQUERÍA ORGÁNICA

Tu cabello es una parte crucial de tu identidad, te define. En el corazón de cualquier estilo es esencial tener un pelo sano. Esto significa protegerlo del calor, de la sequedad y de los productos tanto para el color como para el peinado que contienen químicos dañinos.

 

El estado de salud del cabello y el estilo del peinado son sin duda indicativos de cómo te sientes interiormente.

Eres la persona que quiere mantener su melena saludable y te preocupa el impacto que puede generar tanto en tu cabello como en el medio ambiente.

 

Para nosotras, Maimar es más que un salón de belleza, es una filosofía de vida, una forma de ver el mundo.

Nuestros cosméticos profesionales orgánicos, son biodegradables, testados dermatológicamente y seguros para el cabello, la piel y el entorno.

MAIMAR

El uso regular de cosméticos sintéticos, puede ser perjudicial tanto para tu piel como para tu cabello, así que hemos reunido una amplia gama de productos naturales para el cuidado, la coloración y el tratamiento del cabello con propiedades específicas.

Las raíces del cabello necesitan un aporte abundante de nutrientes para mantener en equilibrio su estado de salud. Con el uso convencional de tintes, estamos maltratando tanto el cabello como el cuero cabelludo, por lo que hará que tengamos un efecto negativo fácilmente visible como puede ser la pérdida de brillo y vitalidad.

En el peor de los casos, también se manifestará como alopecia prematura o fragilidad, exceso de sebo, caspa, descamación o picor.

Para mantener la vitalidad de tu pelo tanto como sea posible y cuidar su belleza, es muy importante seguir algunas reglas generales relacionadas no solo con la dieta y los hábitos de vida sino también con el cuidado adecuado del cabello.

TINTE EN ACEITE

La coloración a base de aceites (también conocida como óleos) reúne los 3 principios básicos necesarios para aclarar, tratar y colorear tu cabello con total respeto del cuero cabelludo y de la fibra capilar.

 

La nueva propuesta de coloración efectiva, segura y de rápida acción para realzar, resaltar y rejuvenecer tu cabello . Su innovador sistema aporta aminoácidos y grasas saludables directamente a la raíz del pelo para así obtener la máxima cobertura de cana con un resultado intenso y saludable.

 

Sin amoníaco, PPD, siliconas, parafinas, ftalatos, conservantes ni alcohol.

Fórmula elaborada para profesionales pero al alcance de todos los amantes del cabello y la belleza.

Ver más
TINTE VEGETAL

Los barros o tintes 100% vegetales consiguen recuperar la fuerza y volumen del cabello.

Se frena considerablemente la caída de pelo promoviendo además el crecimiento y le otorga un aspecto mucho más sano.

 

Previene alergias y reacciones adversas de los tintes químicos, nuestros tintes 100% herbales han sido testados dermatológicamente, no en animales.

 

Protege y refuerza la estructura del cabello aportando un color luminoso, permanente y con una óptima cobertura de las canas.

Ver más
PELUQUERÍA ORGÁNICA CON PRODUCTOS NATURALES
PIDE TU CITA AQUÍ
HORARIO

TIENDA FÍSICA

MARTES a SÁBADO

9:30 – 13.30h.

TIENDA ON-LINE 24h.

PELUQUERÍA y ESTÉTICA

MARTES a SÁBADO

9:30 – 19.00h.

CON CITA PREVIA

CONTÁCTANOS

info@biomaimar.com

Carrer de Balmes, 79
08370 Calella
Barcelona