MICROCORRIENTES

Microcorrientes

Son un tipo de corrientes eléctricas de baja intensidad, similares a las que genera el propio campo bio-eléctrico del cuerpo humano.

Activa las células, ayuda a formar nuevo colágeno y energiza nuestros músculos para lograr una superficie más firme y revitalizada.

Estimula la circulación, drena toxinas a través del sistema linfático y esculpe los rasgos.

 

Las microcorrientes proporcionan un aporte fisiológico a nivel celular (bioestimulación) y apenas se perciben, por lo que es absolutamente indoloro y no representa un peligro para la salud, proporcionando un efecto extremadamente positivo.

Reeducan los músculos hasta llevarlos a su posición inicial, para así recuperar la firmeza y la tonificación muscular, de forma acumulativa y duradera.

FACIAL

Estimula la microcirculación cutánea y el drenaje linfático.

Mejora la nutrición y oxigenación tisular.

Aumenta la cantidad y la calidad de colágeno y elastina.

Reduce arrugas y líneas de expresión.

Mejora la firmeza y el tono muscular.

Cierra los poros y alisa la superficie.

Regula la secreción de las glándulas sebáceas.

Mejora la piel con cuperosis.

Reduce las manchas.

Rostro más iluminado.

Los pómulos se elevan y se define el contorno facial.

MICROCORRIENTES FACIALES
1. DRENAJE LINFÁTICO

Al drenar el sistema linfático, reducimos la acumulación de toxinas, en consecuencia mejora también la circulación sanguínea y fortalece el sistema inmunitario. Con ello preparamos la piel para la sesión de microcorrientes.

 

2. REPROGAMACIÓN DE LOS
MÚSCULOS FACIALES

La corriente actúa directamente sobre los músculos, acelera los procesos metabólicos en los tejidos y los estimula. Como resultado, la piel se revitaliza, desaparecen las arrugas mímicas, el óvalo de la cara se aprieta y la piel se vuelve elástica.

Con resultados parecidos al Botox, pero a diferencia de las inyecciones, la epidermis no se lesiona y ninguna sustancia extraña interfiere en el funcionamiento normal de los músculos.

 

3. MESOTERAPIA IÓNICA

Utilizamos las microcorrientes iónicas para introducir a las capas más profundas de la dermis las propiedades antioxidantes y nutritivas de la mesoterapia.

Con ello obtenemos todos los beneficios de la mesoterapia al máximo nivel, aportando una hidratación adaptada a cada tipo de piel al mismo tiempo que estimulamos la regeneración natural de las células.

La duración de la sesión de microcorrientes faciales es de aproximadamente 60 minutos.

El efecto se notará después de 2-3 sesiones, sin embargo, para un resultado notable y duradero, se recomienda un curso de 10-15 procedimientos que se llevan a cabo entre dos y tres veces por semana.

Después de eso, para mantener el efecto, se realizarán procedimientos adicionales cada 4-6 meses.  La vida útil del resultado es de 6 meses a 1 año, dependiendo del estilo de vida y de la edad.

CORPORAL

Celulitis.

Retención de líquidos.

Grasa localizada (muslos, abdomen, cintura, pecho…)

Piel flácida, disminución del tono muscular.

Varices.

Hinchazón de los pies.

Dolor o desequilibrio muscular.

MICROCORRIENTES CORPORALES

Las microcorrientes para el cuerpo se utilizan para evitar que exista un mal funcionamiento de los ganglios linfáticos, encargados de depurar las sustancias que desecha el organismo cuando nos alimentamos.

Al drenar el sistema linfático, reducimos la acumulación de toxinas y grasas y en consecuencia mejora también la circulación sanguínea, libera la retención de líquidos y fortalece el sistema inmunitario.

Se utilizan tanto para mejorar la circulación sanguínea y la circulación linfática, como para la rehabilitación de deportistas o para restaurar la regulación neuromuscular después de una cirugía.

La duración de la sesión de microcorrientes corporales es de 10 a 60 minutos. El efecto se notará desde la primera sesión, sin embargo, para un resultado notable y duradero, se recomienda un curso de 8-15 procedimientos que se llevan a cabo entre dos y tres veces por semana.

Después de eso, para mantener el efecto, se realizarán procedimientos adicionales cada 4-6 meses.  La vida útil del resultado es de 6 meses a 1 año, dependiendo del estilo de vida y de la edad.

ELIGE JUVENTUD Y BELLEZA PARA TU PIEL
RESERVA CITA AQUÍ
HORARIO

TIENDA FÍSICA

MARTES a SÁBADO

9:30 – 13.30h.

TIENDA ON-LINE 24h.

PELUQUERÍA y ESTÉTICA

MARTES a SÁBADO

9:30 – 19.00h.

CON CITA PREVIA

CONTÁCTANOS

info@biomaimar.com

Carrer de Balmes, 79
08370 Calella
Barcelona