SALÓN DE BELLEZA SOSTENIBLE

En Maimar nos comprometemos a que nuestro salón de belleza sea sostenible y de comercio justo.

Desde los recursos renovables hasta los utensilios imprescindibles en un salón.

Buscamos siempre opciones biodegradables como los discos de algodón orgánico o los guantes de látex 100% natural. En la medida de lo posible optamos siempre por re-utilizables de tela.

Minimizamos al máximo el uso de plásticos asegurándonos que o bien sean 100% reciclables o bien de plástico reciclado como por ejemplo nuestros pinceles.

No lo vamos a negar, la ciencia y la medicina moderna salva vidas. Hoy en día, existen remedios que curan enfermedades que hace años nos mataban. Sin embargo y lamentablemente, la salud de las personas se ha convertido en un negocio.

También en cosmética nos han hecho creer que lo realmente efectivo son los ingredientes creados de forma sintética.

En Maimar renunciamos al uso de químicos nocivos e innecesarios sin tampoco tener que renunciar a obtener los mejores resultados.

Todos nuestros productos contienen aceites esenciales 100% puros producidos orgánicamente. No contienen amoníaco, siliconas, parabenos, DEA, formaldehído, SLS ni derivados petro-químicos.

NATURALMENTE
CUIDAMOS DE TI Y DEL PLANETA
naturalmente Salon de belleza sostenible

“Nunca eres demasiado pequeño para marcar la diferencia”  Greta Thunberg

La sociedad está comprometida con hacer los cambios necesarios y modificar sus hábitos ante la actual emergencia climática

Peluquería

Estética

Bienestar

Cosmética que utilizamos en nuestro salón

Hemos seleccionado rigurosamente la mejor cosmética natural profesional tanto para la piel como para el cabello para lograr los mejores resultados.

Cosméticos afines al organismo y por encima de todo que respeten las funciones vitales de la piel, su respiración y depuración natural.

Fórmulas únicas y patentadas elaboradas exclusivamente con extractos botánicos. Con activos procedentes de la naturaleza y otros ingredientes orgánicos.

Así logramos alcanzar el punto óptimo de sinergia que sin duda se refleja en nuestra belleza.

HORARIO

LUNES a VIERNES

10:00 – 13.30h.
17:00 – 20.00h.

SÁBADO

10:00 – 13.30h.

PELUQUERÍA y ESTÉTICA

HORAS CONCERTADAS

CONTACTAR
CONTÁCTANOS

info@biomaimar.com

T. 93 115 34 94

Carrer de Balmes, 79
08370 Calella
Barcelona