PELUQUERÍA ECOLÓGICA MAIMAR

El estado de salud del cabello y el estilo del peinado son sin duda indicativos de cómo te sientes interiormente.

Las raíces del cabello necesitan un aporte abundante de nutrientes para mantener en equilibrio su estado de salud. Con el uso convencional de tintes, estamos maltratando el cabello por lo que hará que tengamos un efecto negativo fácilmente visible como puede ser la pérdida de brillo y vitalidad.

El uso de cosméticos sintéticos, en el peor de los casos, también se manifestará como alopecia prematura o fragilidad, exceso de sebo, caspa, descamación o picor.

Para mantener la vitalidad de tu pelo tanto como sea posible y cuidar su belleza, es muy importante seguir algunas reglas generales relacionadas no solo con la dieta y los hábitos de vida sino también con el cuidado adecuado del cabello.

NATURALMENTE

En contraste con la mayoría de salones de belleza, en Maimar elegimos cosméticos sin crueldad animal, recursos éticos y sostenibles.

Las plantas medicinales que componen las recetas de nuestros productos provienen de cultivos sin OMG.

Elementos puros y mineralizantes con proteínas vegetales que no sólo incluye todos los beneficios de la aromaterapia sino también la experiencia y la sensibilidad de la naturaleza.

Tanto nuestros productos de higiene como los tratamientos naturales para el cabello tienen un efecto cosmético inmediato gracias a sus activos hidratantes pero sobre todo por sus propiedades protectoras para cada necesidad específica.

COLORACIÓN DE NATURALMENTE

Coloración de nueva generación con principios activos naturales y rica en ácido oléicoaceite de jojoba y aceite de ricino.

Fórmula única en su género capaz de resaltar la belleza de cualquier cabello.

Acondiciona las funciones orgánicas de la superficie capilar para así lograr resultados efectivos al mismo tiempo que prevenir la caída del pelo y mantener equilibrado su estado de salud.

Garantiza un gran respeto tanto para el cabello como para el cuero cabelludo reduciendo sensiblemente los efectos de enrojecimiento o irritaciones.

Los pigmentos de última generación permiten obtener colores intensos y vibrantes absolutamente únicos.

PELUQUERÍA ECOLÓGICA CON PRODUCTOS NATURALES
Leer Más
HORARIO

LUNES a VIERNES
9:30 – 13.30h.
17:00 – 20.00h.

SÁBADO
10:00 – 13.30h.

PELUQUERÍA y ESTÉTICA

CITA PREVIA

LUNES a VIERNES

9:30 – 19.00h.

SÁBADO

9:00 – 13.00h.

CONTÁCTANOS

info@biomaimar.com

Carrer de Balmes, 79
08370 Calella
Barcelona